Black Desert Online muestra su modo Battle Royale con un impresionante tráiler

0

El desarrollador surcoreano Pearl Abyss anunció hoy el debut de Shadow Arena, un nuevo modo Battle Royale para Black Desert Online.

Cualquier jugador que sea dueño de Black Desert Online o que tenga acceso a la prueba de siete días puede participar en la beta. Por el momento, Shadow Arena tendrá una capacidad limitada y solo estará disponible en ciertos momentos del día. Black Desert llegará pronto a Xbox One, aunque aún no se hizo ningún anuncio sobre la incorporación del modo Shadow Arena en la consola.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sQ7vPGnj-XA?feature=oembed]

Sobre Shadow Arena

Shadow Arena es un nuevo modo que enfrenta a 50 jugadores entre sí en una lucha por sobrevivir. Reúne suministros y burla a tus oponentes para que se conviertan en la última persona en pie. Los jugadores comenzarán el partido como un “Espíritu Negro”, un pequeño espectro volador que puede poseer los cuerpos de una de las clases jugables en Black Desert Online. Para la versión de Acceso Temprano (Early Access), Warrior, Bruja, Berserker, Tamer, Valkyrie, Wizard, Witch, Dark Knight y Mystic estarán disponibles, lo que permitirá a los participantes elegir entre nueve estilos de juego diferentes.

Al recorrer la arena después de encontrar su clase preferida, los jugadores pueden reunir habilidades, armas, armaduras, accesorios y objetos especiales como bengalas, pociones, trampas y más. Será esencial para la victoria que los jugadores adquieran estratégicamente sus habilidades y objetos para tratar con la oposición.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5