FIFA 19 se renueva: quiénes son las “Futuras Estrellas” que llegaron al FUT Challenge

0

El simulador de fútbol estrella de EA Sports, FIFA 19, introdujo el viernes nuevos jugadores para potenciar aún más el videojuego. Se trata de las Futuras Estrellas de FIFA 19 FUT, un escuadrón de 21 jóvenes estarán incluidos en paquetes con nuevas estadísticas, que ayudarán para competir con la élite de FUT de hoy.

Los jugadores también pueden obtener seis Futuras Estrellas a través de SBC y Objetivos, con la última Futura Estrella decidida por la comunidad FUT.

ARON WAN-BISSAKA (Crystal Palace): Un precio bajo y las impresionantes jugadas defensivas de esta temporada han hecho que Wan-Bissaka sea una necesidad para los managers de la Premier League. Actualmente está compitiendo con las superestrellas defensivas de Europa por entradas e intercepciones a pesar de tener solo 21 años.

ALLAN SAINT-MAXIMIN (OGC Nice): Otro extremo francés en la línea de producción de talento que impulsó el éxito de Francia este verano. A pesar de hacer su debut con solo 16 años, Saint-Maximin ha luchado por mantener un puesto regular en el club en el que jugó durante su adolescencia. Gracias a la progresión continua bajo el manager de Niza, Patrick Viera, Saint-Maximin está mostrando signos de por qué está tan calificado.

 

REISS NELSON (TSG Hoffenheim): Otro extremo inglés que toma la Bundesliga esta temporada. El jugador prestado del Arsenal ha tenido un abrasador comienzo de vida en Alemania, acumulando 6 goles en sus primeras 7 apariciones en la liga. Su progreso continuo podría llevar a Nelson a establecerse bajo el nuevo manager, Unai Emery, cuando su préstamo expire en el verano.

KRZYSZTOF PIATEK (Génova): El traspaso de los delanteros polacos a Génova este verano podría haber sido eclipsado por nombres más grandes que se unieron a la Serie A, pero 9 goles en 7 juegos le dieron a Piatek la ventaja perfecta en la carrera por la Bota de Oro de esta temporada. Su impresionante regreso de goles está empezando a llamar la atención en Italia e incluso más lejos.

BRAHIM DÍAZ (Real Madrid): No hay muchos jóvenes de 19 años que puedan decir que han jugado tanto en el Manchester City como en el Real Madrid, pero Brahim Díaz no es ese joven de 19 años. En su lucha por el tiempo de juego en el City, Díaz optó por regresar a su España natal con el actual monarca de la Liga de Campeones de la UEFA, el Real Madrid.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.