Características y curiosidades de los héroes de Apex Legends, el battle royale que causa furor

0

Tras haber alcanzado la cifra de de 2,5 millones de jugadores en su día de lanzamiento, EA y Respawn Entertainment no quiere que disminuya el hype alrededor de su nueva apuestaApex Legends. Por tal motivo decidieron revelar las características y curiosidades de los 8 héroes que conforman este battle royale gratuito inspirado en el universo Titanfall, y que asoma como uno de los rivales del exitoso Fortnite.

 Bangalore

Esta soldado profesional, de familia militar, lleva desde que era joven formando parte del ejército y tiene unas habilidades sorprendentes. Después de unos fatales acontecimientos en un enfrentamiento entre IMC y la Milicia, ahora lucha por conseguir el dinero necesario para comprar un pasaje de vuelta a IMC, donde aún le espera su familia.

Bloodhound

Otro personaje femenino de Apex Legends. En este caso estamos ante una rastreadora tecnológica, una de las mejores cazadoras de La Frontera. Por lo demás, no se sabe su edad, su nombre real ni el mundo del que procede, solo que es una de las rivales más temidas de los Apex Games por su habilidad y capacidad para invocar antiguos dioses vikingos de La Tierra.

Caustic

Una de las leyendas más veteranas de los Apex Games. Caustic es un científico que antiguamente trabajaba en una importante fabricante de gases pesticidas de La Frontera. A pesar de ser un alumno brillante, fue expulsado de Humbert Labs porque sus experimentos llegaban a ser tan peligrosos como destructivos. Ahora el director de Humbert Labs está supuestamente muerto, pero Caustic ha encontrado en los Apex Games la oportunidad de seguir experimentando sin miedo.

Gibraltar

Este tipo de grandes dimensiones se define como un gigante amable… pero con un lado rebelde. Debido a lo que vivió en su infancia tiene un espíritu protector y voluntariado. Un día, cuando su padre le rescató de un accidente con la moto, perdió un brazo en el proceso. Gibraltar dedica ahora su vida a ayudar a la gente que lo necesita en honor al sacrificio de su padre.

Lifeline

Como no podía ser de otro modo, Apex Legends tiene también un médico. Lifeline es hija de unos mercaderes de la guerra alistada en el Cuerpo de Paz Fronterizo, una organización humanitaria que ayuda a todos los colectivos necesitados. Ahora dedica su vida a ayudar a los demás. ¿El motivo por el que participa en los Apex Games? Ganar dinero para financiar el Cuerpo de Paz Fronterizo.

Mirage

Un tipo bromista, con sentido del humor. De hecho, hace bromas para llamar la atención. Su madre le enseñó cómo usar la tecnología creadora de ilusiones y dispositivos holográficos. También trabajó como camarero para poder pagar las facturas, por lo que cuando se enteró de las fortunas que se daban a los ganadores de los Apex Games no dudó un minuto en apuntarse.

Pathfinder

Uno de los personajes más vistosos del juego, una imagen del título. Estamos ante un MRVN (Mecanismo Robótico Versátil Nanocomputerizado) que se modificó para especializarse en la exploración y el reconocimiento de ubicaciones. Ahora se ha unido a los Apex Games simplemente para llamar la atención de los fans y, si tiene suerte, dar con la persona que lo fabricó puesto que no lo sabe. Le gusta hacer amigos (¡pero luego los elimina!).

Wraith

La conocida como hostigadora interdimensional es también el personaje más rápido del juego. Es capaz de manipular el espacio-tiempo al poder crear brechas “en el continuo de la realidad”. Pero nadie sabe por qué es así ni de dónde vienen estas habilidades. Ella misma ha emprendido una misión para saber más acerca de los experimentos que le permitan saber cómo perdió todos sus recuerdos.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.