Fortnite: cómo conseguir de manera gratuita el Pase de Batalla de la Temporada 8

Fortnite: cómo conseguir de manera gratuita el Pase de Batalla de la Temporada 8

7 views
0

Epic Games sorprendió a la extensa comunidad de Fortnite, su videojuego estrella, al revelar en su sitio que el Pase de Batalla de la Temporada 8 se puede conseguir con la llegada del parche 7.40 de manera gratuita, sin tener que gastar un paVo.

Los usuarios del título en cualquiera de sus versiones —PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox One y dispositivos móviles— tendrán que completar 13 desafíos del Tiempo extra gratuitos antes de 27 de febrero, así el próximo Pase de Batalla se añadirá de manera gratuita al inventario. Al obternerlo también se desbloquean automáticamente dos trajes, pero se pueden conseguir hasta cinco más.

Esta es la primera vez que Epic Games ofrece la posibilidad de obtener gratis el Pase de Batalla. Resulta inevitable no relacionar este anuncio con el éxito reciente de Apex Legends, que está superando las cifras en su lanzamiento a Fortnite: Battle Royale en cantidad de jugadores totales y simultáneos.

Por otra parte, la Temporada 8 de Fortnite está próximo a llegar a las consolas y la PC. Puntualmente, el próximo 28 de febrero terminará la Temporada 7 y dará comienzo el 1 de marzo un nuevo ciclo donde habrá múltiples novedades que desde OnlyGames vamos a estar revelando.