Geralt se metió en el mundo de Monster Hunter World con una campaña single player de casi 10 horas

0

Geralt de Rivia, el carnicero de Blaviken, el asesino profesional de monstruos. El personaje principal de la saga The Witcher llegó este jueves a Monster Hunter World para PlayStation 4 y Xbox One. Y su campaña en single player tiene casi 10 horas.

Con un nuevo tráiler, Capcom presentó al querido personaje que sigue cautivando a millones de jugadores en todo el mundo

La llegada a PC tardará un poco más, y aún no hay fecha definitiva.

Se trata de un DLC gratuito que incluirá a Geralt de Rivia como personaje a diferencia de Ryu de Street Fighter, quien es sólo un skin. Esto quiere decir que se añadirán nuevos contenidos a la historia y misiones en las que Geralt juegue un papel como el mítico Lobo Blanco, asesino de criaturas sobrenaturales.

Aunque no hay más detalles al respecto, se espera que el crossover mantenga la personalidad de Geralt en todos sus detalles. Un equipo de CD Projekt RED trabajó en estrecha colaboración con Capcom para el desarrollo de las animaciones, cinemáticas y todo lo relacionado con el personaje de The Witcher.

Por ahora sólo queda esperar al Lobo Blanco y jugar sus misiones en Monster Hunter World. El juego ya cuenta con otros DLC: Aloy de Horizon Zero Down; Bayek de Assassin’s Creed Origins; y contenido de Mega Man con un estilo clásico en 2D. Cada uno de los DLC cuentan con misiones y contenidos característicos de sus sagas.

El gameplay completo [ATENCIÓN: SPOILERS]

Con la velocidad de los tiempos que corren, ya se puede ver el gameplay completo. A continuación te lo dejamos, pero insistimos: si querés jugar el juego y no saber nada de la historia, no lo veas porque naturalmente está lleno de spoilers.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]