La versión remasterizada de Assassin’s Creed 3 ya tiene fecha confirmada

0

Se terminaron los rumores en torno a la versión remasterizada del clásico Assassin’s Creed 3. Ubisoft reveló que el juego del cual formó parte el argentino Pablo Toscano saldrá a la venta para PlayStation 4Xbox One y PC el próximo 29 de marzo.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, la compañía francesa publicó un primer tráiler en el que pueden apreciarse las mejoras gráficas que ofrecerá este clásico de las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El desarrollo de esta renovada versión de Assassin’s Creed 3 Remastered estuvo a cargo de la filial Ubisoft Barcelona. Este equipo, que recientemente cumplió 20 años, se encargó de coordinar el trabajo de hasta 9 estudios que repartidos por todo el planeta dieron forma a esta remasterización.

La nueva versión de este juego lanzado originalmente en 2012 contará con gráficos en 4K con HDR y, según ha explicado la propia compañía en un comunicado, “usará texturas de mayor resolución”. Como suele ser habitual en este tipo de remasterizaciones, esta nueva edición también dispondrá de todos los contenidos adicionales que se lanzaron para el título original.

 Assassin’s Creed 3 se ambienta en la Norteamérica del siglo XVIII y pone al jugador en la piel de Connor Kennway, un joven mohicano que deberá luchar para defender a su pueblo de ser arrasado por los colonizadores