Se filtra en Steam la posible fecha de lanzamiento de The Outer Worlds

0

The Outer Worlds, el RPG en primera persona de Obsidian, podría ser lanzado el día 6 de Agosto, suponiendo que la fecha que apareció (y rápidamente fue eliminada) en Steam sea real.

Esta actualización de la página del juego en Steam señalaba la fecha de lanzamiento como 6 de Agosto además de brindar detalles sobre el soporte de idiomas entre otras cosas. Rápidamente la fecha de lanzamiento se reemplazó por “2019”. Alguien metió la pata.

Obsidian no puso una fecha de lanzamiento oficial aún, aunque 6 de Agosto no suena como algo imposible. Mientras que el desarrollador es conocido por RPGs como New Vegas o Pillars of Eternity, The Outer Worlds será algo más corto con su duración de entre 15 y 40 horas. Claramente no suena como un juego corto, pero si será el más corto en la historia de la compañía.

Mientras que la duración de un juego no necesariamente determina el tiempo de desarrollo del mismo, el paso de sandboxes a un mundo estrechamente controlado podría ahorrarle tiempo a Obsidian. De acuerdo al Co-director Leonard Boyarsky este es un objetivo más realista para el presupuesto con el que cuentan.

A falta de novedades oficiales, el cambio de fecha quedó registrado en SteamDB para la posteridad.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5