Sony apela a San Valentín para mostrar un nuevo adelanto de Days Gone

0

El esperado juego postapocalíptico de Bend Studio lanzó un nuevo tráiler de Days Gone, en vísperas de San Valentín, donde revela un costado desconocido de Deacon y su relación con Sarah, su amor perdido.

“En una historia de Days Gone llamada ‘I Remember’, Deacon trata de lidiar con su trágico pasado. Mucho antes de que una pandemia acabara con el mundo, convirtiendo al noreste del Pacífico en una terrorífica tierra de freakers, marauders y aquellos que luchan por sobrevivir, Farewell Wilderness preparó el escenario para un romance improbable entre el forajido motociclista y una extraordinaria joven mujer de Seattle“, explica John Garvin, director creativo de Bend Studios, en un comunicado en el blog de PlayStation.

[envira-gallery id=”9899″]

“Dos años después, Sarah se ha ido. Deacon es ahora un vagabundo cazarrecompensas en el camino roto, que solo tiene una foto que le recuerda a la mujer que amó y al hombre que le ayudó en convertirse. En un breve momento de paz en la iglesia donde intercambiaron votos, Deacon recuerda todo lo que perdió, la infraestructura quemada de la iglesia, el reflejo del hombre en que se ha convertido, demacrado, desgastado, solitario”, añade en la publicación.

Days Gone saldrá al mercado este próximo 26 de abril en exclusiva para PS4.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.