World War Z nos entrega un nuevo trailer en el que no paran las oleadas de zombies

0

Saber Interactive quiere que nos vayamos preparando para World War Z, el título que nos llevará a participar en un apocalipsis zombie ambientado en el mismo universo que la película (Guerra Mundial Z , en español, de 2013) y en la novela escrita por Max Brooks.

En esta ocasión, el estudio nos ha querido presentar en vídeo sus escalofriantes hordas de zombis:

El apocalipsis de World War Z

El juego se presenta como un título de acción y supervivencia en tercera persona. En World War Z la cooperación entre jugadores será fundamental para plantar cara a las hordas de zombis, que estarán presentes en diferentes puntos del planeta.

Nuestro objetivo en el juego será sobrevivir en este mundo devastado y arrasado por una epidemia sin control, que convierte a los seres humanos en zombis.

https://www.youtube.com/watch?v=qME5qacbnyM

El comportamiento de los zombis estará determinado por otros elementos que tengan lugar en el juego: no se basarán en scripts predefinidos. De esta forma, los jugadores pueden llegar a encontrar hasta 1000 zombis en pantalla que serán capaces de escalar, crear muros para impedir nuestro avance o perseguirnos sin descanso.

World War Z estará disponible en PC y consolas.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5