Aseguran que Rage 2 promete alcanzar 60 fps en PS4 Pro y Xbox One X

0

El shooter futurístico Rage 2 promete alcanzar una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo en las consolas PS4 Pro y Xbox One X, según aseguraron fuentes de las desarrolladoras del videojuego. 

El juego está siendo creado con el motor Apex Engine, de Avalanche Studios, y Tim Willits director de id Software, especificó el rendimiento que conseguirán en consolas.

“Para decirlo claramente: en las consolas mejores funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo. En las consolas básicas, funciona a 30 imágenes por segundo. En PC no hay límites“, explica Willits.

De este modo se ratifica lo que ya sabíamos: que el estudio deseaba centrarse en conseguir un juego suave y fluido por encima de la resolución en su versión para consolas, por lo que para ellos era prioritario conseguir tantas imágenes por segundo como fuera posible en detrimento de resoluciones 4K.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.