Call of Duty: Mobile abrió el registro para su versión en Android e iOS

0

Activision, en colaboración con Tencent, anunció hoy el desembarco de Call of Duty: Mobile a las regiones de Norteamérica, Sudamérica, Europa y más. Este shooter en primera persona y gratuito reúne mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia, incluidas Black Ops y la serie Modern Warfare.

Desarrollado por el galardonado estudio Timi de Tencent, exclusivo para los dispositivos con Android e iOS, el juego cuenta con múltiples modos de juego que enfrentan a los jugadores de todo el mundo.

Para poder probarlo, los fanáticos ya pueden inscribirse y registrarse previamente en www.callofduty.com/mobile. Al depositar los datos, los jugadores recibirán las últimas actualizaciones del juego y obtendrán acceso a la versión pública de la beta que se realizará en los próximos meses en determinadas regiones.

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en un nuevo título móvil con gráficos increíbles y una jugabilidad visceral de Call of Duty”, dijo Chris Plummer, vicepresidente de Mobile de Activision. “Junto con el increíble equipo de Tencent, estamos reuniendo una colección de los mapas, modos competitivos, personajes conocidos y armas exclusivas más queridos de esta franquicia histórica en una única experiencia épica por primera vez en dispositivos móviles”.

call_of_duty_mobile

En Call of Duty: Mobile, los jugadores experimentarán el fluido combate en primera persona en los modos favoritos de los fanáticos como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, en icónicos mapas de la serie como Nuketown, Crash y Hijacked, entre otros.

A lo largo del camino, los jugadores obtendrán y desbloquearán los clásicos personajes de Call of Duty, las armas, las bonificaciones y otros equipos para personalizar su equipo mientras luchan por estar entre los mejores del mundo.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.