Crecen los rumores en torno al lanzamiento inminente del primer Battle Pass de Apex Legends

Crecen los rumores en torno al lanzamiento inminente del primer Battle Pass de Apex Legends

3 views
0

Apex Legends está siendo todo un hito en cantidad de jugadores y, con su éxito, las filtraciones crecen con el correr de los días. Esta última está focalizada en el esperado Battle Pass de uno de los juegos de moda, el battle royale basado en Titanfall, cuyo desarrollo corrió por cuenta de Respawn Entertainment y Electronic Arts. 

El dataminer RealApexLeaks encontró detalles potenciales de lo que sería el primer pase de temporada de Apex Legends. Según esta información, es probable que se desbloqueen objetos cosméticos al alcanzar determinados objetivos, al igual que ocurre en Fortnite.

Los archivos también muestran que habrá dos variables de Battle Pass de Apex Legends, una versión gratuita y otra de pago, conocida como Nivel Diamante, con, supuestamente, contenido de mayor calidad.

También es probable que se presente a Octane, un nuevo personaje, que ya se filtró hace algunas semanas en Reddit, y que publicó Daily eSports. Las habilidades de esta nueva leyenda serían la recuperación de salud con el paso del tiempo y un movimiento rápido, además de una plataforma para dar saltos.

Ahora, solo queda esperar a que desde Respawn oficialicen la llegada del Battle Pass a Apex Legends. De hacerlo, tendrá que ser inminente, ya que se filtró que el contenido se anunciaría oficialmente el 12 de marzo.