Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para Abril

0

Sony anunció los juegos gratuitos que estarán disponibles a partir de abril para todos los subscriptores de PlayStation Plus. Dos juegos que no son necesariamente grandes blockbuster pero que pueden garantizar varias horas de diversión si estamos buscando algo nuevo y con ambientaciones completamente opuestos: Conan Exiles y The Surge.

The Surge, de los creadores de Lords of The Fallen, nos lleva a un futuro distópico en el que encarnamos a Warren, un hombre mitad persona y mitad androide. Después de una falla en la seguridad nos despertamos en medio de un verdadero laberinto en la instalación de investigación CREO, de la cual tendremos que escapar enfrentando a otros peligrosos proyectos fallidos de la compañía.

Conan Exiles, un juego de supervivencia online inspirado en las clásicas historias bárbaras y nos mete en la piel de un exiliado abandonado en el desierto por crímenes desconocidos. Un mundo abierto en el que comenzamos apenas con un taparrabos en el que tendremos que explorar, reunir materiales, herramientas en un mundo lleno de peligros. Al ser un juego online compartido, podremos cruzarnos con otros jugadores, construir asentamientos y bases, trabajando en conjunto para dominar esta sociedad.

Los dos juegos estarán disponibles desde el 2 de abril en la PlayStation Store.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.