Lady Gaga podría llegar a los videojuegos de la mano de CD Projekt RED

Lady Gaga podría llegar a los videojuegos de la mano de CD Projekt RED

6 views
0

Las ambiciones que CD Projekt RED maneja en torno a su gran apuesta para este 2019, Cyberpunk 2077 también se encuentra presente que forme parte del reparto una celebridad.  Este rumor que empezó a circular vincula a la cantante y flamante ganadora del Oscar, Lady Gaga, nada más ni nada menos que en el esperado RPG de la compañía polaca.

Según fuentes de Actugaming, sitio frances de gaming, Lady Gaga habría visitado las oficinas de CD Projekt RED. Aparentemente esto lo hizo para realizar sesiones de caputra de movimiento para Cyberpunk 2077.

Asimismo, este medio francés señala que CD Projekt RED estará en E3 2019, y su participación será de las más destacadas de la cita en Los Angeles. No solo aprovecharán la ocasión para dar el anuncio formal de su alianza con Lady Gaga, si no que también revelarán la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Esta idea de que Lady Gaga forme parte del videojuego comenzó hace unos meses, cuando el estudio de Marcin Iwinski y Michael Kiciński encendió los rumores al responder a un tweet viejo de la cantante.