Lanzan un nuevo trailer del juego de samuráis Sekiro: Shadows Die Twice

0

Los creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne sorprendieron a todos en la pasada E3 208 con Sekiro: Shadows Die Twice, una desafiante aventura de acción y sigilo ambientada en el Japón de finales del 1500. A pocos días de su lanzamiento, FromSoftware presentó un trailer que revela muchos detalles del videojuego antes de que llegue a las consolas y la PC.

 Con Sekiro: Shadows Die Twice, From Software nos transporta a la época en que Japón atravesaba una guerra civil, a ese periodo lo denominaron Sengoku. Con el contexto histórico como hilo conductor, el estudio nos invita a encarnar a un samurái, que tiene que seguir el rastro de su maestro.

Compuesto por escenarios gigantescos repletos de desafiantes enemigos, en Sekiro contaremos con nuevas herramientas que nos ayudarán a desplazarnos – como un gancho y un botón de salto – junto con armas tan características como la katana y los shurikens, mientras hacemos uso de otras habilidades especiales.

Por otro lado, sus creadores lo definieron como un juego “extremadamente difícil”. De hecho, en el trailer podemos conocer a algunos de sus jefes como Gyoubu Masataka Oniwa, un jinete que cabalga a lomos de un amenazante caballo; la Dama Mariposa, ágil y peligrosa; el general Tenzen Yamauchi del clan Asahina y la Gran Serpiente.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible a partir del 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

(Con información de Vandal)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.