Novedades en Red Dead Online: más armas, modos de juego, bonificaciones y desafíos diarios

0

Esta semana en la Beta de Red Dead Online llega “Botines de guerra”, un modo de captura en equipos para 2-16 jugadores, y la última incorporación a la serie de combates.

Todos los modos de combate también ofrecen un 20% de XP esta semana, además de un bono de 8x en flechas de dinamita por tu primera victoria en “Botines de guerra”.

A continuación, te contamos más detalles, junto con información sobre las prendas de vestir limitadas que ahora están disponibles por un tiempo corto en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Nueva arma

El Evans de repetición es un potente rifle de largo alcance, famoso por pertenecer al arsenal de John Marston durante los sucesos de Red Dead Redemption. El Evans de repetición es capaz de almacenar bastantes balas, resulta letal a medio y largo alcance, y tiene una cadencia de disparo especialmente elevada. También ofrece opciones de personalización, como culatas, miras y revestimientos de cuero que te permitirán convertirlo en una pieza esencial en el armamento de tu personaje. Puedes conseguirlo ahora mismo a través del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o en cualquier tienda de armas.

Tiroteo dorado, el nuevo modo online

El último en llegar a la oferta variable de eventos del Modo Libre, formada por una batería de modos competitivos ofertados periódicamente mientras recorres el mundo de la beta de Red Dead Online. Cuando decidas participar en un evento del Modo Libre, acudirás automáticamente a su ubicación antes de que empiece. Tiroteo Dorado, al igual que todos los eventos del Modo Libre, es una forma rápida y sencilla de participar en una competencia divertida en la que podrás ganar un poco de dinero y de XP. También es una forma fabulosa de completar rápidamente desafíos diarios de armas, de bajas o de combate sin tener que atacar a otros jugadores en una sesión abierta.

  • Posesión Fatal: lucha por controlar un objetivo el mayor tiempo posible.
  • Desafíos competitivos: intenta conseguir la mejor puntuación en un desafío aleatorio dentro del límite de tiempo (actualmente hay desafíos de arco, de tiro a la cabeza, de bajas a caballo, con arma larga y con arma corta).
  • Entrega Mortal: los clanes compiten por ser los primeros en llevar un caballo a la ubicación indicada.
  • Rey del Castillo: compite por el control de la zona del castillo. Para eso, debes permanecer con vida en su interior. Ganará el evento la persona que controle el área activa durante más tiempo.
  • Rey de la Arquería: compite para acertar en la mayor cantidad de objetivos dentro del límite de tiempo y ser quien más puntos obtenga.

 Al igual que todos los eventos del Modo Libre de la beta de Red Dead Online, se puede jugar a Tiroteo Dorado todos contra todos o como trifulcas entre clanes. Para unirte a Tiroteo Dorado, busca una alerta que se mostrará en pantalla durante el Modo Libre y acepta la invitación. Si un líder de clan acepta una invitación a Tiroteo Dorado (o a cualquier otro evento del Modo Libre de la beta de Red Dead Online), los miembros de su clan se unirán automáticamente al evento con él. Según vayamos recopilando más datos y comentarios de los jugadores de la beta de Red Dead Online, iremos añadiendo nuevos eventos al Modo Libre y muchas cosas más.

Un paquete de cuidados especiales

Como forma de agradecimiento, Rockstar Games quiere premiar a los fanáticos por el apoyo que mostraron durante el periodo de la beta, así que esta semana todos los participantes de la beta de Red Dead Online recibirán un paquete de cuidado especial como muestra de agradecimiento. Este paquete se puede canjear en la caja fuerte del campamento o en cualquier oficina de correos de los cinco estados. El paquete incluye una selección de objetos que te ayudarán a sobrevivir en la frontera y a enfrentarte a cualquier desafío diario del Modo Libre, de sus eventos, de las misiones o de la Serie de Combate:

  • Munición de pistola de alta velocidad x60
  • Munición de arma de repetición de alta velocidad x60
  • Botellas incendiarias x2
  • Flechas de fuego x8
  • Jolly Jack’s x2
  • Medicina potente para caballo x2
  • Señuelo de lago x1

Y si todas estas modificaciones te parecieron demasiado, Rockstar Games prometió más novedades para los próximas semanas como el desafío de pesca, los nuevos modos Combate y las carreras con objetivos, además de nuevas bonificaciones semanales y muchas cosas más.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.