Se filtra el tráiler del modo Firestorm de Battlefield V, llega con un girocóptero

0

Una supuesta filtración del tráiler reveló los primeros detalles del modo Battle Royale de Battlefield V, Firestorm. El video fue publicado en YouTube.

Si este tráiler es verdadero, hay bastantes ideas interesantes que trae Battlefield para el género. Para empezar, la zona se ve muy peligrosa, ya que parece que tendrás que evitarla por completo en vez de morir lentamente como en otros juegos del género. También podrás disparar una pistola cuando te noquean, y hay objetivos especiales escondidos en el mapa que te dan acceso a recompensan incluyendo vehículos como girocópteros, tanques y ATVs.

Podrás jugar solo, en duos o squads, y al principio del juego te tiras con paracaídas desde un avión para caer donde prefieras.

Tendrás armas de distinta rareza y efectividad, y tendrás que gestionar tu inventario para asegurarte que no te quedes sin la munición correcta para tu arma. Y como siempre, vas a tener que pelear para ser el último equipo en sobrevivir.

EA todavía no habló de una fecha de lanzamiento exacta para este modo, por lo que tendremos que seguir esperando para noticias oficiales.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5