Estudiantes de La Plata, el primer campeón de la eSuperliga

0
La división gamer de Estudiantes de La Plata (@EdelpEsports) se coronó este fin de semana campeón de la eSuperliga Red Bull luego de derrotar a River Plate por 3 a 0, en el marco de la última fecha del certamen oficial de FIFA 19.

El conjunto compuesto por Valentín Mazzaluppo, Ramiro Lueso y Matías Regalía cosechó 22 triunfos y solo sufrió 3 derrotas a lo largo de las 25 fechas que se jugaron del Torneo.

“Tenemos una alegría inmensa, hemos trabajado mucho estos 4 meses para lograr ser campeones.  Por suerte tenemos un club que nos respalda, un coordinador como Gonzalo Saino quien nos obliga a seguir mejorando y un grupo en el que nos apoyamos y nos ayudamos”, sostuvo Mazzalupo, el capitán del campeón.

A lo largo de la e Superliga Red Bull participaron más de 100 jugadores que disputaron 1950 partidos durante 4 meses, representando a los clubes que participan del torneo de fútbol real.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.