Fortnite: Endgame, el nuevo modo de juego que rinde homenaje a los Vengadores

0

Se terminó el misterio en torno a Fortnite Battle Royale y los Vengadores, el grupo de superhéroes más exitoso de Marvel en la última década, gracias a la actualización del juego que lanzaron este jueves. La mayor novedad de contenido fue el nuevo modo de juego Endgame, coincidiendo con el estreno de la última película de Marvel.

A diferencia de los que había pasado en el evento por tiempo limitado del 2018, cuando el jugador podía transformarse en Thanos gracias al Guante del Infinito, este modo de juego pone a los héroes de Fortnite contra los soldados Chitauri.

Así se juega Endgame

El equipo de héroes comienza con un mapa que les indica dónde están objetos míticos de Los Vengadores, como Mjolnir, el martillo de Thor, o el escudo de Vibranium del Capitán América.

El equipo de los villanos, por otro lado, debe encontrar las Gemas del Infinito en la isla. Cada gema proporciona diferentes poderes, y el primer Chitauri que consiga una se convierte en Thanos, un personaje realmente poderoso.

Por su parte, los Chitauri no tienen vidas infinitas, mientras que los héroes sí. Si los Chitauri consiguen obtener todas las Gemas del Infinito, los héroes dejarán de poder reaparecer.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.