La “abuela de Skyrim” será un NPC en The Elder Scrolls VI

0

El año pasado se había viralizado. La propuesta estaba echada a andar: una gran cantidad de fans quería a la “abuela de Skyrim” en el próximo juego de The Elder Scrolls. Y el deseo ahora se convertirá en realidad: Shirley Curry entró al próximo juego de la saga de Bethesda.

Unas 50.000 personas firmaron el petitorio para que esto sea posible. Durante la transmisión en vivo por el 25 aniversario de The Elder Scrolls de Bethesda, Todd Howard confirmó que escucharon la petición de la abuela de Skyrim y que “ella será inmortalizada en el juego”. El video también muestra a Curry visitando los estudios de Bethesda, junto con su escaneado 3D listo para el proceso de modelado de NPC (en el 8:40 aproximadamente).

“Esto significa mucho para mí, ya que me encantaría saber que otra persona estaba jugando con mi personaje en un futuro juego de Elder Scrolls“, dice Curry en el clip.

Curry es una YouTuber de 82 años de culto entre la comunidad de Skyrim. Ella es particularmente conocida por sus jugadas saludables y por llamar a sus suscriptores “nietos”.

Aquí hay un video de su encuentro con Todd Howard:

La petición fue provocada por un comentario que hizo Curry en respuesta al video de la entrevista de Eurogamer Pete Hines, en el que afirmó que The Elder Scrolls 6 no estaría disponible durante varios años. Curry se lamentó de que probablemente tendría 88 cuando se lanzara el juego y predijo que “probablemente no podrá jugarlo”.

Los fanáticos luego prepararon la petición de Change.org para “inmortalizarla” en el juego, una tarea que Bethesda estaba claramente feliz de asumir.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]