Llega Operation Spectre Rising, la nueva actualización de Call of Duty: Black Ops 4

Llega Operation Spectre Rising, la nueva actualización de Call of Duty: Black Ops 4

1 views
0

Call of Duty: Black Ops 4 está listo para más y estamos a unas horas de la llegada de su nueva e importante actualización, Operation Spectre Rising, la cual integrará nuevos modos de juego, incluyendo uno para zombies, armamento, especialistas, personajes, prácticamente todo lo que la acción frenética de este shooter de disparos en primera persona requiere.

Treyarch y Activision presentaron el lunes el trailer del nuevo paquete de actualización que estará disponible desde este martes para los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 en PS4 y después para los de Xbox One y PC. De inicio, este update marcará la presentación de Spectre, el nuevo especialista para los modos multijugador y Blackout y a quien podemos describir como un ninja cibernético cuya fortaleza radica en el factor sorpresas.

Asimismo, la acción de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, recibirá también nuevo contenido en forma de una actualización del mapa Wetworks que integrará una presa y llevará el enfrentamiento a un entorno acuático.