PES 2019 se actualiza: todas las novedades que incluye el paquete 5.0

0

El paquete de datos 5.0 cuenta con la actualización de varios rostros de jugadores, entre ellos el del mediocampista belga Radja Nainggolan, el ghanés Kevin-Prince Boateng y el del armador de juego alemán İlkay Gündoğan.

Radja Nainggolan.

Radja Nainggolan.

Las actualizaciones continuas de PES 2019 garantizan que la serie mantenga su alto nivel de fidelidad gráfica, con la revisión a los rostros de Samir Handanovic, Samuel Umtiti, Hakim Ziyech, Jack Grealish, Sergio Reguilón, Ethan Ampadu y la prometedora estrella de la Ligue 1, Moussa Diaby, todas ellas lanzadas al mercado.

Además, otras estrellas de la serie han recibido pequeñas mejoras gráficas, como Luis Suárez, Ivan Rakitic y Arturo Vidal .

Por otra parte, el paquete de datos 5.0 actualiza las camisetas de varios equipos, incluyendo las selecciones nacionales de Argentina y Colombia y el FC Schalke 04, así como las miniaturas de varios jugadores.

PES 2019 ya está disponible también para su descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One, STEAM para PC, desde Google Play y la App Store.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.