Relanzan la edición Borderlands: GOTY: qué novedades trae y cuándo descargarla

0

Tras el anuncio oficial de Borderlands 3 durante su panel la semana pasada en la conferencia PAX East, la compañía Gearbox que está detrás de este alocado shooter confirmó también la fecha de lanzamiento de la versión remasterizada del clásico de Borderlands: Edición del Juego del Año (GOTY).

A continuación, te contamos cuando se desbloquea y cómo obtenerla gratis en PC y consolas.

La cuenta oficial de Twitter confirmó que Borderlands: GOTY desde este miércoles se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, los usuarios de Steam que poseen la Edición del Juego del Año existente podrán descargar una actualización de forma gratuita. Es posible obtener copias físicas del juego en las consolas, pero están limitadas a las tiendas de EE. UU. Y Canadá únicamente.

Cuando Borderlands: GOTY se lanzó en octubre de 2010, reunió Borderlands original con sus cuatro paquetes de DLC: The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx, and Claptrap’s New Robot Revolution. En este caso la versión remasterizada hará exactamente lo mismo, pero también traerá algunas novedades como ajustes del juego (un nuevo minimapa, por ejemplo), armas, opciones de personalización de personajes, entre otras cosas. Gearbox también decidió alterar el jefe final de la campaña, haciéndolo “más atractivo, desafiante y gratificante”.

Pero eso no es todo, ya que incluirá un paquete de texturas Ultra HD para Borderlands: The Handsome Collection, que estará disponible el mismo día en que Borderlands: GOTY. Según el sitio web oficial de Borderlands, el paquete afectará a “personajes, vehículos, armas y entornos”. En tanto, Gearbox no especificó cómo afectarán al juego, por lo que no está claro si está recibiendo más fps por segundo, mayor fidelidad gráfica o ambas cosas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.