Un divertido glitch le da una nueva “habilidad” a Gibraltar, uno de los héroes menos populares en Apex Legends

0

Si hay un héroe en Apex Legends que no venía recibiendo el cariño de los fans era el tanque Gibraltar, con un hitbox más grande que el resto de los personajes y habilidades, que son útiles, pero no definen una partida era uno de los personajes menos elegidos. Pero eso está cambiando ya que de forma accidental un usuario descubrió que el escudo que despliega el personaje al apuntar su arma permite pegar diferentes objetos como por ejemplo las bombas tóxicas de Caustic o la plataforma de salto de Octane dando lugar a nuevas y alocadas estrategias.

Emparejado con Caustic, Gibraltar se convierte en una máquina letal de humo andante capaz de mantener a raya a un equipo enemigo en una zona de cobertura mucho más amplia de la que se consigue dejando las bombas en el suelo, o sino poder empujar a los enemigos hacia un lugar deseado para atacarlos.

Además los usuarios descubrieron que si se suman las bombas tóxicas de Caustic, el escudo de Gibraltar y la habilidad de Pathfinder para sujetarse con el gancho el resultado es un lanzador de Pathfinder que supera incluso a la plataforma de salto de Octane.

Por el momento el glitch brindó más resultados graciosos que ventajas a quienes lo intentan utilizar para ganar una partida, aunque es probable que ahora que se hizo masivo los desarrolladores tomarán cartas en el asunto y decidirán que hacer con el “escudo pegadizo” de Gibraltar.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.