Anthem: después de los fracasos, ahora podría llegar a ser gratis

0

Anthem fue un juego fallido. Presentado como una de las grandes promesas de EA, nunca dejó de tener serios problemas. Hasta su propia salida fue altamente conflictiva, con bugs, problemas de diseño y más. Quizás por eso ahora EA esté pensando en liberar el juego y hacerlo gratuito.

La subsidiaria de Electronic Arts llegó con su juego en mundo abierto en febrero de este año, y a tres meses de su estreno hoy su desértica comunidad parece sentenciar el camino del juego hacia una modalidad de juego gratuito para repuntar su desempeño.

Ahora, nuevos rumores aseguran que el estudio estaría considerando cambiar la modalidad de distribución del juego en multijugador, a un título completamente Free-To-Play, que inserte micro-pagos y sistemas de transacciones para sustentar su modelo.

Así lo anunció un reporte de MMOFails, quien asegura que tan solo con 3.7 millones de copias vendidas, EA necesitará darle una vuelta al completo para cumplir con las metas.

Por ahora no existe información confirmada, pero la fuente espera el título se añada de Origin Access y modalidades gratuitas dentro de este mismo trimestre.

Anthem está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]