Filtran el skin de John Wick 3 en Fortnite: así luce Keanu Reeves en el videojuego

0

John Wick 3, el cierre de la trilogía protagonizada por Keanu Reeves que se estrenará en los próximos días en Latinoamérica, correrá con la misma suerte que lo hizo Avengers: Endgame, ya que tendrá contenido exclusivo en el videojuego Fortnite.

Según una serie de filtraciones que fueron publicadas en Twitter, el parche v9.01 llegaría con nuevos detalles en la que se destaca la futura skin de John Wick.

Esta filtración supone además que, de manera previsible, se trate de la gran recompensa de los desafíos del evento. Una skin muy bien diseñada en base al aspecto de Keanu Reeves en el film y que supone una gran sorpresa pues se esperaba el posible regreso del aspecto del Segador.

Este aspecto, tal y como podemos ver en la filtración, llega a su vez acompañado de un accesorio mochilero basado en el diseño de las importantes monedas de oro de la trilogía.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.