Fortnite y Marvel suman un nuevo superhéroe al modo Endgame

0

La película de los Avengers que cierra la Saga del Infinito en el UCM (Universo Cinematográfico Marvel), está batiendo todos los récord del cine y conmueve a los fanáticos de Fortnite. Para que no decaiga el hype, anunciaron la incorporación de un nuevo superhéroe al nuevo evento por tiempo limitado Endgame.

Principalmente nos vamos a encontrar con skins, un planeador basado en el Milano, la nave de los Guardianes y otros artículos cosméticos basados en el líder del grupo, Peter Quill.

Pero lo más curioso de todo es que podremos conseguir el baile de Star Lord de la primera Guardianes de la Galaxia . De este modo, podremos retar a cualquier jugado a un duelo de baile al más puro estilo Foot Loose, como diría el propio Quill.

Además de estas novedades, en el evento por tiempo limitado podemos encontrar también tanto el Guante del Infinito con las gemas del infinito como las armas de algunos de los Vengadores. Hasta el día de hoy teníamos disponibles el escudo de Vibranium del Capitán América o la Stormbreaker de Thor, así como el arco de Ojo de Halcón.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.