Rainbow Six Quarentine abrió el registro para su beta

0

Otro de los tantos FPS que se anunciaron en la pasada E3 2019 de Los Angeles, que despertó curiosidad entre los fanáticos, reveló sus novedades antes de su llegada a Xbox One, PS4 y PC. Ubisoft decidió abrir el registro deRainbow Six: Quarantine junto con un early acces (jugar de forma anticipada), la la expansión a este videojuego de acción cooperativa que enfrenta a un temible virus.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, el juego toma como referencia el evento especial Outbreak en el que los jugadores de Rainbow Six Siege pelearon contra hordas alienígenas. Ahora, este nuevo título de acción apuesta por los combates cooperativos para tres jugadores.

Aunque no se concretaron detalles sobre este acceso anticipado a Rainbow Six: Quarantine, los usuarios que se registren podrán elegir la plataforma en la que prefieren disfrutar del videojuego.

Rainbow Six: Quarantine llegará a principios de 2020.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.