Revelan una curiosa versión de Death Strading para la PS One

0

¿Te imaginás si Death Strandig hubiera sido lanzado para la PlayStation One? El elocuente equipo del realizador Hideo Kojima, fiel a su estilo, mostró la particular versión del último gran título que llegará en noviembre, pero para la consola de 1995 que introdujo a Sony en el mercado de los videojuegos.

Como podemos comprobar, el clip en cuestión se atreve incluso con una porción jugable, lo que nos deja con diversas curiosidades. Por ejemplo, los puntos de interés en el mapa se ven marcados por fuentes de color que, en interactuar, nos dejan con la opinión de Sam sobre lo que es o lo que podemos necesitar para seguir explorando.

Asimismo, en utilizar herramientas como una escalera para acceder a zonas superiores -algo que ya hemos visto en el juego original- se nos ofrece una cámara única con la herramienta en cuestión, de una forma similar en la que en el pasado, al acceder a una nueva zona mediante una puerta, esta podía acabar ocupando una animación similar.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.