Se conocieron las resoluciones y el peso de The Witcher 3 en Switch: ¿cómo correrá?

0

Uno de los grandes protagonistas de este martes en E3 fue Geralt de Rivia. Cuando Nintendo anunció que The Witcher 3 saldría en Nintendo Switch, muchos especialistas se sorprendieron: se trata de un juego enorme tanto a nivel contenido y mapa, como gráfico. ¿Cómo entrará en la consola híbrida semejante juego? Ahora sabemos cómo correran las resoluciones, algo clave para que pueda ser optimizado.

“El videojuego corre a 540p en modo portátil, y a 720p en sobremesa”, declararon los responsables de comunicaciones de CD Projekt. Eso sí, matizan también que la versión que usemos en el dock de Switch tendrá resolución dinámica.

Además, también dieron a conocer el peso del juego: hay que tener en cuenta que con las expansiones, en PC llega a más de 60GB. En Switch pesará 32

El RPG, uno de los mejores representantes del género en los últimos años, fue uno de los juegos estrella del Nintendo Direct de ayer.

Acá podés ver todo lo que Nintendo presentó en Los Ángeles, donde OnlyGames está presente.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]