Se filtraron los tráilers de la segunda temporada de Apex Legends, todas las novedades ¿y un nuevo héroe?

0

Faltan días para el inicio de la segunda temporada en Apex Legends, la filtración de los tráileres oficiales que fueron publicados en los canales oficiales de Respawn de Xbox Live no tardaron en aparecer en Reddit y disiparon todas las incógnitas que quedaban de lo que se había mostrado durante la última E3 2019. Cambios en el mapa, animales gigantes y un nuevo héroe se sumaría a la batalla a partir del 2 de julio.

En el video se puede ver como los Leviatanes deambulan por el mapa, como consecuencia de que Crypto (el nuevo personaje que se sumaría en esta temporada) desactivó los sistemas de defensa de la isla, por lo que ahora toda la fauna que rodeaba Kings Canyon vague libremente por el mapa.

La explosión de la antena que generó esta nueva situación también generó cambios en el mapa, creando nuevas localizaciones y modificando zonas ya existentes. Por lo que no sólo llegarán nuevos desafíos por los peligrosos animales que andan sueltos por le mapa, también habrá nuevas localizaciones para investigar y desarrollar nuevas estrategias para la batalla.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.