Vuelve un clásico: Destroy All Humans anuncia su regreso con un trailer demencial y musicalizado por Rammstein

0

Una vez más Amazon es el responsable por la filtración de uno de los juegos que podremos ver en la E3 2019, esta vez fue el turno para uno de los juegos más populares en la primera década del 2000, Destroy All Humans tendrá una nueva versión en 2020 para Xbox One, PS4 y PC a cargo de THQ Nordic. No hay mucho más para agregar después de ver el trailer, que presenta a Crypto, cantando una canción de Rammstein mientras siembre el caos y destrucción en una ciudad americana:

https://youtu.be/y-1Q86252hg

Según la descripción en el juego podremos usar la famosa arma de Crypto la pistola de sonda anal, además de “dominar a los patéticos humanos para infiltrarse en su frágil democracia” y “utilizar psicokinesis para enviar a los enemigos volando por el aire o atacarlos arrojándoles todo tipo de objetos”. Además de contar con nuevos niveles y misiones.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.