A horas del estreno de Far From Home, Spider-Man lo celebra con dos nuevos trajes

0

El videojuego de Spider-Man, exclusivo para PlayStation4, se renueva con la actualización 1.16 que le aporta novedades para seducir aún más al fanático del superhéroe de Marvel.

En esta oportunidad, Insomniac Games decidió incluir los trajes que Tom Holland utiliza en Far From Home, la nueva película que mañana se estrena mundialmente.

De esta forma, desde PlayStation señalan que los jugadores que se descarguen esta actualización podrán disfrutar del traje mejorado y el traje de sigilo, en tonalidades oscuras.

SpiderMan.

SpiderMan.

“Nuevos trajes para Spidey nunca están lejos de casa. Columpiate a la acción hoy con el nuevo Traje Mejorado y el Traje de Sigilo de @SpiderManMovie en Marvel’s Spider-Man”, publicaron en la cuenta oficial de PlayStation.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.