Microsoft anunció que quiere renovar el menú Home de Xbox One para que entregue una experiencia más sencilla y sin interrupciones, similar al que presenta la consola PlayStation 4, según reflejó una publicación en Xbox Wire.
El principal cambio es que desaparecieron las pestañas en la cima del menú y su lugar será ocupado por botones que te podrán llevar a Game Pass, Mixer o la tienda digital de Microsoft. Además, se hicieron varios cambios para que haya más espacio para mostrar los juegos que jugaste recientemente,

A lo que nos referimos es que quitará a Cortada de Xbox One para que así sólo esté disponible desde dispositivos conectados a la nube. Es decir, no podrás comunicarte con ella usando un headset y tendrás que hacerlo con el Skill de Alexa o con un dispositivo móvil.
Es importante señalar que estos cambios a la interfaz apenas están disponibles para los Insiders de Xbox en niveles Alpha y Alpha Skip Ahead. Eso sí, tendrás que esperar un poco antes de poder probarlo. Esto también significa que la interfaz podría recibir más cambios cuando llegue al público.
Relacionado