Death Stranding presentó a Heartman, el protagonista del nuevo trailer

0

El juego de Hideo Kojima más esperado desde que se independizó de Konami y que marcará el final de la cuarta generación de consolas de Sony, Death Srtranding, presentó un nuevo tráiler en el que revela al personaje de Heartman.

Este científico de la corporación Bridges que parece saber cómo funciona la misteriosa sustancia negra que ha invadido el mundo, es conocido en el juego como “el personaje que muere cada 21 minutos”. Por ese motivo acude a él Sam “Porter” Bridges (Norman Reedus), para que le ayuda y enseñe a viajar entre las distintas dimensiones.

Mientras está vivo, Heartman se entretiene escuchando música o (en honor a su actor) viendo películas, como Twenty Minutes of Love (Charlot de conquista). Pasados los 21 minutos, Heartman muere y se dedica a buscar a su familia en el más allá… antes de ser resucitado por un desfibrilador conectado a su corazón que actúa a los tres minutos exactos. Es decir que para él un día no es que tenga 24 horas, sino que directamente su vida tiene 24 minutos. En total, Heartman muere 60 veces a lo largo de un día.

Heartman estará interpretado por Nicolas Winding Refn, un prestigioso director de cine danés que nos ha brindado películas como como Drive (mejor director en el festivales de Cannes), The Neon Demon, Only God Forgives y Valhalla Rising. Su relación con Kojima es tal que el propio Hideo aparece en la nueva serie del director, Too Old To Die Young. Fue el cineasta quien también le presentó a Mads Mikkelsen, el actor por el que Kojima rechazó a Keanu Reeves.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.