[FINALIZADO] JoshOG se consagró en el primer torneo de TeamFight Tactics que consiguió audiencias récord

0

Pasó el primer torneo internacional de TeamFight Tactics, 64 streamers de Twitch de todo el mundo participaron del Twitch Rivals que consiguió superar los 300 mil espectadores en cada una de sus transmisiones. La competencia online que se celebró el miércoles 17 y el jueves 18 de julio, repartió 125 mil dólares en premios y coronó a JoshOG como el primer campeón.

Así quedó la tabla final

El primer día tuvo su cuota de sorpresas con nombres importantes como Hafu y DisguisedToas no pudiendo pasar el corte. Los represnetantes de Latinoamérica: Xoda (27 años) de Santiago de Chile y Rojan (23 años) de Argentina, streamer del equipo Furious Gaming LA no consiguieron quedar entre los primeros 16 por lo que no lograron pasar el corte para el segundo día de competencia.

La Partida final

Durante el segundo día los mejores 16 jugadores fueron divididos en dos grupos de 8 en los que disputarían 4 partidas, los primeros 8 clasificados avanzaron a la gran final en la que terminó imponiéndose joshOG el gran ganador que se llevó 5 mil dólares (el premio más grande de la competencia).

Las partidas se disputaron en el servidor NA y participaron representantes de Norteamérica, EUW, EUNE, Rusia, Oceanía, Brasil, Turquía y Latinoamérica.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.