[FINALIZADO] Fortnite World Cup: comienza el torneo Pro-Am con famosos y pro players

0

La acción de la primera jornada de la Fortnite World Cup no se detiene en el Artur Ashe Stadium. Tras concluir el modo Creativo, 50 jugadores y 50 celebrities disputan el denominado Pro Am. A diferencia de las otras competiciones, el premio de 3 millones de dólares en premios serán completamente para caridad, por lo que las parejas combatirán con el único objetivo de dar show y hacer disfrutar a los fans.

Ver vídeo en directo de FortniteES en www.twitch.tv

Quiénes participan

Hace unos días pudimos conocer los primeros 12 confirmados entre los que se encontraban Ninja, Marhsmello y Chandler Riggs, Carl Grimes en la serie de AMC The Walking Dead.

[smartslider3 slider=12]

También hay que destacar al streamer discapacitado Moyorz y la pareja argentina que harán el youtuber Robleis y el jugador Chigua. Además también aparecen nombres conocidos como el jugador de la NBA y ex del Barcelona, Mario Hezonja.

Entre otros estarán Zorman, que hará pareja con el actor Jared Abrahamson, y las duplas como la del youtuber Ali-A con el jugador de la NBA Aaron Gordon y la del pro player Myth con el también actor Michael Drayer.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.