Liga Máster Flow de League of Legends, jornada 10: Cream Esports no da tregua

0

La Liga de Videojuegos Profesional y Telecom, se encuentra en la semana 5 del Clausura de la Liga Máster Flow. El jueves 11 se jugó la jornada 10 del torneo más importante de League of Legends en Argentina. 

Cream Esports vs. Undead Gaming 

La crema venía de una derrota contra Feint y Undead también llegaba tras perder contra Coliseo Dragons. En la última partida de la jornada 10, la primera sangre se la llevaba Cream Esports de la mano de Khynm. Luego, la crema no necesitó más de 25 minutos para lograr la victoria y mantenerse en la cima de la tabla. 

Nocturns Gaming vs. Isurus Gaming

El punto de la partida tenía mucha importancia para ambos, Isurus con el objetivo de mantenerse en la cima y Nocturns para acercarse a ella. Isurus conseguía la primera sangre con Follow, anotaba un doble asesinato, luego conseguía un Nashor y finalmente ganó el duelo contra los lobos. 

Coliseo Dragons vs. 9z 

Partido difícil para Coliseo que se enfrentaba al puntero del Clausura. Eduardo Filopo se quedó con la primera sangre. 9z se mantuvo firme y los dragones le dieron pelea, pero no fue suficiente y 9z se llevó el punto. GGWP

Feint Gaming vs. Furious Gaming

La calavera buscaba un punto importante frente a un rival complicado. La primera sangre fue para Furious bajo Pancho Marsan. Feint que seguía en juego se quedaba con la TF, da otro batacazo y le gana a la calavera con gran solvencia. ¡GG WP para Feint!

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.