Liga Máster Flow de League of Legends, jornada 11: 9Z no para de ganar, pero Isurus Gaming se le acerca

0

Tras finalizar la jornada 11,  cada partida se vuelve cada vez más importante en el camino hacia los playoffs. Mientras que la punta se la disputan 9Z e Isurus Gaming, en el otro extremo de la tabla se encuentran Undead Gaming y Coliseo Dragons.

Furious Gaming vs. Cream Esports

Se generaba un lindo cruce para el comienzo de la jornada 11, ya que estos equipos se han mantenido con poca distancia entre sí en la tabla. Furious ya generaba sorpresa en su selección, muy poco convencional. Éstos también se llevaban la primera sangre de la mano de Nashejkz. La calavera se encontraba en buena forma, lograba un Nashor y comenzaba a querer cerrar el partido pero la crema no se dejó vencer y obtuvo un Nashor para su lado, regresando a la partida. Cream Esports revertía una partida complicada y logró una victoria clave para mantenerse en la cima de la tabla.

Nocturns vs. Coliseo Dragons

Para Nocturns este era un punto clave para acomodarse más cerca de la cima en la tabla. Ambos equipos sorprendieron en la fase de selección en busca de un resultado positivo. Los lobos se llevaban la primera sangre, para luego vivir 40 minutos de partida muy cerrada, la cual se finalizó tras el Nashor que le dio la llave a los lobos para quedarse con el partido. GG WP para Nocturns y queda cuarto en la tabla de posiciones. 

Isurus vs. Feint Gaming 

Los tiburones y la calavera vienen de derrotas, pero de todas formas se mostraban dispuestos a revertir la situación. La primera sangre fue para Feint, que no fue suficiente para la actitud que tomaron los tiburones, quienes lograban un Teamfight y un wombo-combo. Los tiburones se llevaron la victoria y se posicionan segundos, por encima de Cream Esports y por debajo de 9z.

9z vs. Undead Gaming 

Se enfrentaban equipos de distintos extremos en la tabla de posiciones. El puntero tuvo un buen comienzo en el que Eduardo Filopo se llevó la primera sangre, también hicieron una buena rotación por parte de Tsunami. Undead le complicaba la partida a 9z, consiguiendo sacar una TF y un Dragón de los infiernos, pero no fue suficiente para la victoria. Nate se destacaba en el final, y 9z lograba un GG para seguir puntero, con diferencia de 2 puntos por encima de Isurus. 

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Máster Flow

Liga Master Flow

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.