Llega el Equipo Rocket y desata el caos en Pokémon Go

Llega el Equipo Rocket y desata el caos en Pokémon Go

14 views
0

Desde los inicios el Equipo Rocket ha sido una verdadera molestia para los entrenadores, y hasta hoy Pokémon Go era un lugar pacífico lleno de armonía y felicidad ante la ausencia de este malvado grupo, pero todo lo bueno llega a su fin ya que desde hoy podremos toparnos con estos personajes en el mapa y las Poképaradas donde nos veremos obligados a enfrentarlos si queremos continuar nuestro camino.

Las Poképaradas ocupadas por el Equipo Rocket tendrán un color azul oscuro y al querer interactuar con ellas nuestro líder de equipo nos advertirá de la presencia de nuevos entrenadores, en ese momento un miembro del Equipo Rocket nos desafiará a pelear. Todos los pokémones del Equipo Rocket son una versión sombra con los ojos rojos y un aura violeta que los rodea. Las batallas se desarrollan como todas en el juego pero al triunfar tendremos la oportunidad de capturar uno de estos misteriosos Pokémones. La victoria también “libera” la zona de la molesta presencia del grupo.

Los Pokémones sombra pueden ser “purificados” con objetos del juego y esta versión de las criaturas adquieren un ataque especial que los hará algo diferentes a sus versiones regulares.