Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 desembarcará pronto en Latinoamérica

0

El titulo free-to-play Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 estará disponible en formato digital para descargar a través de PlayStation StoreEl nuevo exclusivo de Bandai Namco para PlayStation 4 está basado en el aclamado combate terrestre de su predecesor y lleva la acción 6 contra 6 a un nivel superior con las nuevas batallas basadas en el espacio.

Según señalaron desde Bandai, el juego le añade una nueva dimensión al combate , brindando a los pilotos la capacidad de participar en la lucha junto a los mechas, colocando bombas en las bases enemigas o solicitando fuego de apoyo para ayudar a decidir el resultado de la batalla. Además, los Mobile Suits personalizables ofrecen a los jugadores la oportunidad de mejorar sus mechas favoritos a través de los puntos de desarrollo obtenidos en la batalla.

Con una rotación y evolución constante de Mobile Suits, escenarios, trajes y  eventos, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se lazará en América con gran cantidad de contenido al momento de su lanzamiento, con más contenido para el lanzamiento.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.