Piden a Megan Rapinoe en la portada de FIFA 20

0

La estrella del seleccionado femenino de los Estados Unidos campeón del mundo en Francia, Megan Rapinoe, fue propuesta para protagonizar en soledad la portada del videojuego FIFA 20.

La iniciativa, publicada en Change.org, fue obra de un fanático llamado Darren Holland.

“Rapinoe no solo es una gran jugadora y una estrella en esta Copa del Mundo, también se convirtió en un modelo a seguir para las niñas y los niños de todo el mundo por enfrentarse a la opresión fuera del campo”, escribió Holland en Change.org.

 Para apoyar esta decisión, el fan también señala que Rapinoe fue  ganadora de la Bota de Oro y dos veces campeona del mundo, logros que “merecen ser reconocidos”. Otro fan de Rapinoe indica que es una “jugadora de fútbol destacada y modelo a seguir, que merece estar en FIFA 20“.

Hasta el momento el tuit de la imagen con Megan Rapinoe en la portada de FIFA 20 , que diseñó el sitio especializado IGN, tiene casi 400 retuits y más de 2000 “Me Gusta”.

Dado que los equipos femeninos llevan formando parte de la saga de EA desde FIFA 16, es posible que este sea el empujoncito que la compañía necesita para hacer que Rapinoe sea la portada del juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.