Sea of Solitude ya está disponible, conoce lo nuevo de EA Originals

0

Navegar por un hermoso y a la vez inquietante mundo en el que deberemos enfrentar a los monstruos que habitan en él y dentro nuestro. Sea of Solitude, la nueva aventura desarrollada por el estudio independiente Jo-Mei Games dentro del programa EA Originals, ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC. En el juego controlaremos a Kay, una joven que se encuentra en una lucha constante con su soledad y que deberá luchar para devolver la esperanza al mundo.

Un mundo repleto de monstruos terroríficos, cada uno con su propia historia, de los cuales Kay deberá aprender (tanto de ellos como de sí misma) para poder librarse de sus oscuros recuerdos. Los ambientes dinámicos de Sea of Solitude, en conjunto con el sorprendente estilo visual, hacen posible reflejar a tope las emociones del personaje. Durante su viaje, Kay encontrará progresivamente la luz en la oscuridad, dentro de su tormentoso y metafórico mundo.

Un juego con una gran reminiscencia a Limbo y Shadow Of The Colossus con una poderosa narrativa repleta de historias que ofrece una experiencia de juego inolvidable, inspirada por los propios encuentros del equipo de desarrolladores con la soledad.

Sea of Solitude ya está disponible para PS4 y Xbox One a través de descargas digitales, mientras que en PC ya está disponible, en versión descargable, para los suscriptores de Origin Access Premier.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.