Todo sobre la QuakeCon 2019: las mejores imágenes y conferencias del “Woodstock del gaming” que Bethesda llevó a cabo por primera vez en Europa

0

QuakeCon, la conferencia que hoy ya reúne a los principales juegos de Bethesda, se hizo por primera vez en Europa: la sede se mudó de la tradicional Dallas a Londres. Entre buenas estatuas de Doom, cosplayers, torneos LAN como en los viejos tiempos y más, también se presentaron algunas novedades: acá, las mejores imágenes, las conferencias y todo lo que pasó.

Con más de veinte ediciones celebradas en suelo estadounidense, Bethesda quiso dirigirse a sus fans del viejo continente celebrando este evento en la ciudad británica de Londres. Una de las grandes novedades fue Doom eternal, que se pudo jugar.

El título más completo hasta la fecha es una verdadera maravilla en lo que respecta a first person shooters y añade puntualizaciones que mejoran la experiencia de juego mucho más de lo que parece.

[smartslider3 slider=14]

En los distintos stands de la feria se habilitaron puestos para que los visitantes prueben los últimos lanzamientos de Bethesda. El cooperativo de Wolfenstein: Youngblood, Rage 2, la reciente expansión de el MOBA The Elder Scrolls Online: Elsweyr, Wolfenstein Cyberpilot, la aventura VR del conocido juego mata nazis y también hemos jugado al malogrado The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch.

Fallout 76 también ha estado presente y hemos podido probar la beta de su anunciado modo battle royale Invierno Nuclear. Siguiendo las temáticas de PUBG o Blackout, Invierno Nuclear tratará de que Fallout 76 atraiga a más jugadores.

Las distintas conferencias y charlas han ampliado la experiencia ofreciendo algún que otro dato sobre el desarrollo de los juegos de Bethesda. Por ejemplo, originalmente se pensaba que Dishonored iba a ser un juego de ninjas.

Las novedades presentadas en las conferencias

A nivel de novedades e informaciones exclusivas, QuakeCon ha estado por debajo de la media en lo que respecta a otras ediciones, ya que los lanzamientos previos a la feria han hecho que muchos títulos ya se conociesen con anterioridad. La cercana presencia del E3 2019 tampoco ha mejorado este aspecto.

Presentación de la Quakecon

Keynote con DOOM Eternal y panel de DOOM 25 Panel

Fallout 76 & DOOM Eternal

Building Tamriel

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]