9z le ganó a Isurus en un Obras repleto y es el campeón de la Liga Máster Flow

0

Una de las finales más esperadas durante mucho tiempo. Se veían las caras 9Z contra Isurus por la final de la Liga Master Flow. Y finalmente 9z le ganó a Isurus en un Obras repleto y es el campeón.

Se esperaba bastante público en el estadio de Obras Sanitarias. Los fans comenzaron a llegar alrededor de las 15 horas, la voz de la fiesta fue Fran Kaster que animaba a los suyos con muchos papeles y bengalas violetas. La expectativa crecía aún más que se de inicio a la primera batalla.

Antes de ingresar al estadio, los fans de ambos equipos se compraban merchandasign y se vivía un clima de fiesta.

Como decíamos anteriormente, es un final bastante esperada porque 9Z venía de ser campeón; mientras que el equipo de Isurus Gaming ocupó la segunda posición. De igual forma, los motores no comenzaron a calentarse en el día, en la conferencia de prensa en el Hotel Boca, donde OnlyGames estuvo presente, ambos equipos se tenían mucha confianza para esta final, aunque el tiburón esté poniendo el equipo B, ya que el primer equipo tuvo que viajar a Chile. Pero el que se tenia más confianza, era Fran Kaster, que en una entrevista exclusiva con OnlyGames concluyó con que el sábado después de la partida “se come sushi”. Y no se equivocó.

9z le ganó a Isurus en un Obras repleto y es el campeón de la Liga Máster Flow

Tsunami: 9z le ganó a Isurus en un Obras repleto y es el campeón de la Liga Máster Flow

Durante las partidas hubo jugadores destacados por cada lado, pero si hay que elegir una figura por bando, sin dudas el mejor jugador que tuvo 9Z fue Filopo. Por el lado de Isurus se pelean codo a codo entre Sabaneti y Follow, pero por momentos el primer jugador mencionado parecía “Sabamessi”.

La gran expectativa que hubo para esta final se vio completamente reflejado en lo que los jugadores ofrecieron en el estadio de Obras Sanitarias, la victoria fue para el equipo de 9Z Team por 3 a 1. El clima final fue una fiesta, ambas hinchadas no pararon de cantar durante todas las batallas.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]