A 10 años del lanzamiento del Batman Arkham Asylum, ¿llega para Nintendo Switch?

0

Este domingo, uno de los estudios de videojuegos más importantes del mundo, Rocksteady, conmemoró a través de su cuenta personal en Twitter, el décimo aniversario de una de las sagas más vendidas, el Batman Arkham Asylum. El motivo del mensaje es recordar que un día como hoy, pero en el 2009 se ponía a la venta este fantástico videojuego.

Rocksteady Studios expresó: “Diez años atrás, estrenamos Batman: Arkham Asylum. A todos los que se aventuraron en el Asilo junto a nosotros, gracias por haber sido Batman”. Este mensaje tuvo una gran repercusión en los fans y muchos le han pedido a la compañía que adapten el juego para Nintendo Switch, lo que no es algo descabellado, viendo el éxito de otros videojuegos en esta plataforma. Recordemos que el título original ya se estrenó en Wii U.

La celebración por el décimo aniversario del Bataman, aparece en un momento en el cual no se conoce cual será el nuevo juego que lance Rocksteady. Habiendo ya finalizado su trilogía de juegos de Batman con el Arkham Knight publicada hace cuatro años, el único rumor que hay hasta el momento, es un juego basado en La Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida o Outlaws.