Call of Duty: Modern Warfare mostró un nuevo adelanto en Gamescom 2019 y generó polémica

0

Otro de los platos fuertes de la noche previa a Gamescom 2019 fueron las novedades de Call of Duty Modern Warfare, que se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Según pudo verse durante en la transmisión previa, llamada Opening Night Live, Call of Duty: Modern Warfare confirmó a “Alpha”, el modo 2 vs.2 del shooter, para todo aquel que quiera probarlo antes de su lanzamiento.

Por desgracia, hay una noticia buena y una mala. La buena es que esta Alpha está disponible desde esta misma semana, concretamente desde el próximo día 23 de agosto; la mala es que será exclusiva para los usuarios de PlayStation 4, por lo que otras plataformas no podrán acceder a ella.

Durante la transmisión también se habló del crossplay que tendrá, se podrá jugar tanto consola contra consola, como consola contra PC, aunque tendrá limitaciones en el matchmaking para los usuarios que jueguen con ratón y teclado.

Cabe recordar que Call of Duty: Modern Warfare llegará a PS4Xbox One y PC este próximo 25 de octubre. Además, podría tener battle royale gratuito en 2020 y se podrá jugar con teclado y ratón en consolas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.