Cómo le fue a Ninja en su primer día como streamer en Mixer

0

Tras el simbronazo que había causado su partida de Twitch, el streamer más popular del videojuego Fortnite comenzó a emitir sus directos en Mixer. En su primera transmisión, Richard Tyler Blevins, alias Ninja, se acerca ya a los 400.000 suscriptores en la plataforma de Microsoft.

Por supuesto la novedad, y el morbo de comprobar como sería el primer día de Ninja en Mixer jugaron un papel fundamental, para que el influencer videojuegos consiguiera números superiores a lo que estaba haciendo en Twitch en los últimos meses. Aún así no deja de ser un logro que más de 90k personas simultaneas se congregaran para verle jugar a Fotnite.

Para celebrar el advenimiento de la estrella de los videojuegos, Mixer ha querido regalar las suscripciones a su canal durante este primer mes. La suscripción, que es una forma de apoyar económicamente al jugador además de poder ver la partida sin anuncios, y tener acceso a una serie de emojis exclusivos, es gratuita este mes pero esto no aminora el éxito del jugador en acumular varios cientos de miles. Sin embargo esta cifra solo se entiende si os decimos que más de 2.3 millones de usuarios únicos pasaron ayer por su streaming.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.