Confirman la fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour para móviles

0

Este nuevo juego de Mario Kart va más allá de Rainbow Road, con carreras especiales de la ciudad que permiten a los jugadores correr en ubicaciones reales como Nueva York, Tokio y París.

“Ya sea que seas un profesional experimentado de Mario Kart o simplemente obtengas tu
Licencia de conducir de Mushroom Kingdom, Mario Kart Tour es un juego para todos los que trae
algunos de los personajes más queridos de Nintendo en manos de jugadores de todo el mundo”, dijo el vicepresidente senior de ventas de Nintendo of America, Nick Chávez.

En Mario Kart Tour, los jugadores pueden experimentar la diversión sin fin de carreras al estilo Mario Kart de las consolas de Nintendo, mientras recoge conductores, como Mario, así como karts y planeadores.

Además, los jugadores pueden elegir qué pilotos, karts y planeadores usar en carreras en una variedad de cursos, incluidos los nuevos circuitos, aquellos clásicos de la saga y rutas especiales de la ciudad.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.