Cyberpunk 2077 estará presente en Google Stadia

0

La Gamescom 2019 ya dio inicios en el día de la fecha con las conferencias. Pero sin dudas, una de las noticias más importantes, fue que Google anunció que Cyberpunk 2077 llegará a Google Stadia, la plataforma de videojuegos por streaming; lo que aún no se sabe es si se lanzará en simultaneo para todas las plataformas.

La noticia se dio a conocer a través de un tuit desde la cuenta oficial, Google anunció esta noticia y las redes no pararon un momento. Sin dudas lo que están tratando de realizar es asegurarse la presencia de mas usuarios para uno de los juegos más importantes.

El anuncio fue presentado con un trailer de tres minutos en donde se cuentan principalmente las características del juego, y la posibilidad de jugar como cada uno quiera. Esta opción ya fue hecha con The Witcher 3, al ofrecer al usuario la posibilidad de alejarse de la trama principal, para lograr misiones secundarias.

 

Los desarrolladores de Google Stadia revelaron que estan “felices” con llegar a más público con este juego.  Cyberpunk 2077 es un juego demandante en el aspecto técnico, habrá que ver como es la velocidad de la conexión con el juego.

El tráiler no revela la disponibilidad del juego en Stadia. El servicio de videojuegos por streaming se estrenará durante noviembre en España y otros 13 países. Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a PC y consolas. Hasta ahora se desconoce si lo hará de manera simultánea en Stadia, un movimiento que sería importante de asegurar para Google.